miércoles, 22 de octubre de 2008

¿¿Y Dios??

Si, asi como hago la pregunta ¿¿Y Dios??.
Hace poco miraba en una abandonda calle a un pobre niño que no quiero pensarlo pero es de suponerse que estaba en sus ultimos momentos, no podia contener su respiración, solo portaba una playera bastante rasgada y sin mangas basicamente estaba desnudo en aquella calle y con un intenso frio, que podia hacer soy un tipo que apenas tiene la mayoria de edad, no trabaja, con trabajos estudia, no tiene una solvencia economica muy buena(personalmente), porque mi familia la tiene.
Pero el punto no soy yo, sino la escena pateticamente traumanet que estaba ante mis ojos, ¿Que podia Hacer? podia acercarme a dar mis palabras de consuelo a aquella pequeña alma, pero de que serviria ello, seguramente el pediria seguir adelante con su vida, de nuevo la pregunta recurria a mi mente ¿Que podia hacer?, pues nada seguramente , asi que no perdi más mi miserable tiempo y continue mi camino con la escena de aquel pequeño inocente que atrabesaba por una penunmbra inminenete.
Mientras continueba mi camino una palabra que casi no acostumbro recoirdar llego a mi "Dios", lo he escuchado como modo de expreción, como una forma de seguir adelante, pero nunca lo habia pensado o escuchado como un cuestionamiento asi es ¿Dios?.
Que pasaba, la gente habla de aquel ser divino, que esta presente cuando más lo nececitas, cuando menos lo esperas el esta hay para ti, siempre a tu lado pero nunca visible.
Si es asi ¿donde estaba "Dios" en ese momento?, porque dios ayuda a seres despreciables como yo que aun sin ser merecedores de algo lo tenemos, que aun sin tener simpatia por el tenemos mejores beneficios que aquellos que siempre guardan una esperanza en su lastimado corazon
¿Y Dios? que paso con el donde estaba para aquella alma de ese pobre infante.
O tal vez soy un poco extremista al hablar de un "Dios", pero que pasa con las "Iglesias" ellas presumen de llevar acabo las palabras de Dios, pero no parese ser asi, la iglesia solo vela por sus intereses dejando de lado lo que "Dios" propuso; Tal vez me equivoco, pero continuo con esa pequeña duda ¿Y Dios? donde estaba para ayudar a esa pequeña alma en peligro.

Salu2!!!!!! CheMa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q triste pero yo digo q dios no existe si existiera no pasarian estas cosas por eso no me agrada la gente q se la pasa alabandolo digo por q si no hay nada el mundo esta arruinado y dios no nos va a ayudar en nada la culpa es muestra q permitimos q estas cosas pasen somos muy egoistas y no miramos a nuestro alrededor

Algo dijo...

esa pregunta tambien me la hago yo. Ahora si se la haces a un religioso te dira: "ahi esta tambien la mano de dios, por algo el quiere que almas asi sufran"

por eso, no soy amigo de las religiones: moldean a Dios al gusto de ellos.

saludos, campeon

Anónimo dijo...

ps mira chavo jeje
mm ps si sta un poko gacho ese caso
pero ps tbn es parte por kulpa de los padres ke solo por "calientes" haces kosas a lo stupido y ps despues no c hacen kargo de las consecuencias pero ps tbn no sabemos ke onda kon ese chavito.
pero weno, una kosa es kreer mm ps en dios y otra kreer en la iglesia.
weno we kuidate
salu2!!
atte : RaFaEl
salu2!!!!!!!!

Anónimo dijo...

al demonio yo no soy anonimo! xD
para usted y la gente de internet soy bufank konejo1

o_ó pues la neta no soy testigo de jehova
pero dudo que todo esto sea culpa de dios.
se que existe o_oU solo lo se...

al leer la biblia encontre cosas bien ojetes,
"dios castiga los malos actos de la gente atraves de sus hijos"
si bien los niños no tienen por que pagar ello son reglas de aquel ser divino al cual llamamos dios.

en vez de esperar a que dios llegue con su magnifica gloria a resanar homosexuales con sida, gente con epidemis y aquel niño que vio...
nosotros deverias ocuparnos de ello
es facil decir
"es culpa de dios o del diablo"

la culpa es nuestro por no hacer nada, por no ayudar y solo esperar a que algo divino nos ayude...
el tiempo del oscurantismo ya paso
¬¬
alli esta mi vomitada de comentario! xD